MUERTE DE CANSERBERO
Cayó de un décimo piso y murió.
Eso es lo único concreto que se sabe sobre la muerte de Tirone González, conocido en el mundo del rap latino como Canserbero.
No se tienen datos, información verídica sobre cuales fueron las causas de su muerte.
El 20 de Enero del 2015, fue hallado sin vida el cuerpo, la noticia causo un serio impacto ya que conmovió a todos sus fans en toda América Latina. La información sobre el fin de González es bastante difuso, pero los medios venezolanos atribuyen la caída a un suicidio, poco después de que el anfitrión del departamento donde se estaba quedando resultara apuñalado y muerto. González estaba quedándose en el departamento de Carlos Molnar, bajista del grupo de reggae Zion TLP con miras a una próxima colaboración, aseguran algunos medios venezolanos. Según "El Siglo", el diario local de la ciudad de Maracay, en el centro del país -donde ocurrieron los hechos-, el bajista había invitado a Canserbero a la fiesta de cumpleaños de su hija, "con la intención de ayudarlo a superar el agudo cuadro de depresión que estaba atravesando".
Sin embargo, la familia de González desmintió, a través de un comunicado, que el músico sufriera de alguna enfermedad mental. "Nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto", se lee en el comunicado subido a su página oficial, firmado por la familia González Oramas.
Comentarios
Publicar un comentario